jueves, 13 de septiembre de 2012

Temporada otoño 2012

Llega el otoño y con él, vienen las series. Es de todos sabido que normalmente las grandes cadenas americanas se suelen tomar las vacaciones de verano para sacar nuevas series que les catapulten a la fama mientras que el otoño se destina para el lanzamiento de segundas, terceras (etc) temporadas.

En este caso no es ninguna excepción por lo que vengo a contaros qué es lo que nos vamos a encontrar esta temporada. Obviamente, sólo os voy a hablar de aquellas continuaciones o lanzamientos que a mí me parezcan atractivos y voy a hablar de los meses de septiembre y octubre únicamente.


Septiembre

13 de septiembre

Glee
La tercera temporada de los peculiares chicos de Ryan Murphy promete ser un giro de 180º a lo que conocíamos. Se han ido personajes que prometen volver en algún que otro capítulo y se añaden otros que habrá que ver el juego que dan, entre ellos el ganador de la segunda edición de The Glee Project.

16 de septiembre

Downtown Abbey
También es una tercera temporada de una serie británica consagradísima. Según los trailers que han lanzado, soplan vientos fríos para la familia Crawley y promete ser de lo más interesante. Además, siempre se disfruta del buen hacer de los actores británicos.

17 de septiembre

Bones
Esta serie es una vieja conocida desde 2005 pero parece que la doctora Temperance Brennan y su compañero Seeley Booth siguen una octava temporada descubriendo cuerpos de la forma más inusitada y desentrañando sus misterios. Por mi parte, yo no he terminado la septima temporada pero me pondré al día pronto.

Revolution
Por fin llegamos al primer estreno de esta temporada. J.J. Abrams es el creador de un mundo postapocalíptico en el que vivimos sin electricidad después de un suceso que nadie parece explicarse. A la cabeza del casting nos encontramos con Nora, una chica cuyas circunstancias dan un giro inesperado que la obligan a enfrentarse a la milicia que trata controlarles.

24 de septiembre

How I Met Your Mother
También es la octava temporada de esta serie cómica en la que Ted Mosby les cuenta a sus hijos cómo era su vida antes de conocer a su madre. Yo sigo viendo esta serie pero espero que ya no la renueven más porque están estirando demasiado la historia para mi gusto.

30 de septiembre

Once upon a time
La serie que hizo sombra a todos los estrenos del año pasado vuelve este mes con nuevos misterios y nuevos cuentos. Al casting prometen unirse el Capitán Garfio, Jasmin, Aurora y Mulán. Estoy deseando volver a disfrutan con esta serie porque el año pasado disfruté mucho con ella y la segunda temporada promete ser igual o mejor que su predecesora.

Revenge
Otra serie que estrena segunda temporada es la de la vengativa Emily Thorne quien decide hacer pagar sus crímenes a todos los culpables de la muerte de su padre. Con el descubrimiento que hubo al final de la temporada estoy deseando que comience porque me parece que hay muchas cosas que puede ofrecer. Además, Emily VanCamp, hace un papel excelente como protagonista.


Octubre

2 de octubre

Hart of Dixie
Pese a las pésimas noticias de la no renovación de esta serie, parece que finalmente han decidido darle la segunda temporada que, a mi parecer, está bien merecida. La guapísima doctora Zoe Hart, interpretada por Rachel Bilson, regresa en el mes de octubre a Bluebell y yo me pregunto cómo arreglarán los guionistas el lío en el que se metieron con el final de la primera temporada.

10 de octubre

Arrow
La CW estrena serie de superhéroe sacado de DC Comics. Green Arrow fue un personaje que se pudo conocer en la última temporada de Smallville según he podido leer y, bueno, se dice que no es un superhéroe demasiado significativo pero que tiene flechas para todo. Lo comparto con vosotros porque pienso empezar a verla para descubrir si vale la pena.

11 de octubre

The Vampire Diaries
La cuarta temporada de los vampiros de Mystic Falls regresa después de ese final que me dejó tan pasmada. Estoy deseando ver qué se les ocurre plantear para esta entrega y que paren a tiempo para no destrozar la historia.

Beauty and the Beast
Así como ocurre con Arrow, la CW estrena esta serie que es un remake de la historia de amor inspirada en una serie de los 80 que llevaba el mismo nombre y que promete tener misterio, drama romántico y elementos de suspense. La protagonista es Kristin Kreuk quien dio vida a Lana Lang en la famosa Smallville.

17 de octubre

American Horror Story: Asylum
Confieso no haber podido ver la primera temporada aún pero la tengo pendiente y le tengo muchísimas ganas porque todo lo que he oído de esta serie son maravillas. Por esta razón la pongo en esta lista, porque sé que merece la pena.

23 de octubre

Pretty Little Liars
Esta no es un estreno de temporada propiamente dicho ya que la tercera temporada arrancó este verano pero como es costumbre para las chicas de Rosewood, parten la temporada en dos, empezando la segunda parte con el especial de Halloween de este 23 de octubre. A mí casi me matan del susto con el último capítulo y aún espero que todo sea un mal sueño.


Y hasta aquí puedo leer, cuando estemos terminando octubre, haré lo mismo con los meses de noviembre y diciembre para iros informando de las series que voy a ver. Para mí es una pena que no hayan renovado otras series que me parecían muy interesantes como Ringer en la que Sarah Michelle Gellar hacía dos papeles estupendos pero ya llegará el momento de volver a ver a esa actriz en la pequeña pantalla en otro proyecto.

Si veis que falta alguna serie que no haya apuntado y que creéis que pueda interesarme, comentarme y seguramente le dé una oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates